La cantante dominicana Egleyda Belliard presenta su más reciente sencillo titulado En el silencio, una balada pop que invita a las personas a buscar a Dios en la intimidad, recordando que no se necesitan grandes oraciones para ser escuchados, sino un corazón dispuesto a encontrarse con él.
Inspirada en Mateo 6:6 —«Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público»—, En el silencio transmite un mensaje de conexión espiritual y devoción. La canción fue escrita en un momento de reflexión del compositor: «La canción la escribí en un momento en el que le preguntaba a Dios qué podía hacer para él. Entonces me dijo “escribe”, y lo que hice fue poner Mateo 6:6, pero no sobre mí, sino para alguna persona que necesita estar a solas con Dios y dejarle sus cargas», comparte Lenny Negroni, quien también produjo el track. «Las letras son totalmente originales, puedo decir que Dios fue guiándome», añade.
Cuando Egleyda y su equipo escucharon la canción por primera vez, confiesan que fueron profundamente tocados por su mensaje. «Cuando recibimos esta canción fuimos impactados por su letra. Inmediatamente contactamos al escritor y productor para pedirle grabarla, y él gentilmente aceptó».
En el silencio es el inicio de una nueva etapa para Egleyda
El tema fue grabado en un estudio profesional y representa una nueva etapa en el ministerio de Egleyda, quien continúa creando música que edifica, inspira y refleja su pasión por llevar el mensaje de fe a través del arte. Su voz cálida y sincera, acompañada por una producción contemporánea, hacen de En el silencio una experiencia íntima y poderosa.
El sencillo viene acompañado de un videoclip oficial, grabado en Brazos Valley, Navasota, Texas, un entorno natural libre de ruidos e interrupciones, ideal para reflejar el propósito de la canción: buscar a Dios en medio del silencio. Entre árboles, una cabaña y un ambiente de quietud, el video captura la esencia de estar a solas con el Creador. La dirección estuvo a cargo de Egleyda, Anthony y Jaaziel Alicea, quienes lograron plasmar visualmente la profundidad espiritual del tema.






Deja una respuesta